Aunque sólo sea un grupo de facebook, lo has abierto, eres su Administrador y, ni debes dejar a la gente tirada, ni puedes, hasta que recuperes la pasta que has adelantado para hacer los parches del grupo de facebook, donde hay gente que va por libre, gente de mgs, ccs, mcs... de todo y en buena sintonía como galeg@s.
Por mi parte, ya te dije que no iba a colocar ningún parche en el chaleco, porque es exclusivo de I.U.S., pero sí los pondré en las mangas de la cazadora y como cuando conocí a Ana y Bea, llevaré mi chaleco de Intruders, .Siempre llevo mi chaleco a donde vaya, con orgullo. Tampoco quedaré con nadie o saldré por mi cuenta cuando haya salida de Intruders.
También es cierto que nunca promocionaré en el facebook, ni salidas de I.U.S., ni imágenes o videos, porque son de la Asociación y para eso ya está el foro, la página web y el facebook de I.U.S.
Pero fuera de estos casos, y no afectando a la Asociación, mantengo amistad y relación con quien quiera, así que, si te parece bien, seguiremos manteniendo contacto en ese grupo de facebook.
Saludos.
![cervezas cervezes](./images/smilies/62292cerveceros.gif)