Saludos y buenas tardes amigos, a modo de recordatario os diré que hace unos meses cambie mi actividad profesional, ahora me dedico a otro tema muy distinto, se me abrió la oportunidad y no la he desaprovechado, dicha actividad me ocupa la gran mayoria del tiempo, en esto incluyo fines de semana, no me queda tiempo ni para mí, así que después de meditarlo he decidido dejar a esta gran familia ( mis queridos I.U.S. ) por un tiempo hasta que pueda estabilizar la vida laboral, me es imposible continuar con la labor encomendada por mi Presi, ( no pude hacer más) decidí primero comunicárselo, como es mi deber y luego hacerlo público.................y así lo hago, en mi mochila van todos los buenos recuerdos y vivencias con vosotros, y....reitero..............NO HA HABIDO NADA PERSONAL. sólo es falta de tiempo para poder hacer algo que me gusta y a partir de ahora casi no voy a poder hacer.así que mis queridos amigos estais siempre presentes, por cierto, me gustaria seguir entrando al foro y poder saludaros, espero no haya ningún incoveniente, soy y seré un simpatizante, incondicional o llamadlo como querais, no me extenderé mas, GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS QUE MERECEN LA PENA.
Saludos y ..............esto es un hasta pronto.