Espero que "esto" se quede en la India, se presenta el 7 de noviembre, pero, ¿esto es una Intruder?, ¿os parece una custom o cruiser?....... a mi no.
pilivigo escribió:Seguramente se quedará sólo en aquel país, no te preocupes, es muy improbable que cambien tan drásticamente los modelos en Europa.
Busca "Suzuki Intruder 250 de Brasil" y verás que aunque tiene el mismo nombre, es de la misma marca y tiene la misma cilindrada, la que venden allí no tiene nada que ver con mi moto. Me di cuenta de esto al abrir un grupo de Facebook para mi modelo de moto y empezaron a agregarse muchos brasileños y cuando vi las fotos que subían e hice la búsqueda en Google vi que en aquel país la misma moto de nombre, no tenía nada que ver físicamente con lo comercializado en España, sin embargo he comprobado que sí es la misma moto que la mía la que sale en Australia, Japón, Italia y algún otro país del que se ha agregado gente.
No sufras, las Intruder de aquí seguro que van a seguir siendo tan bonitas como siempre han sido.
algoasin escribió:Más feas que pegarle a un padre¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados