Bueno compañeros/as toca despedir otro año y dar la bienvenida a otro, me tenéis que disculpar por no saber expresar el espirito navideño y poder reflejar en estas palabras pero estos días para mi nunca fueron de alegría (bueno ahora un poco mas pero por el tema de mis niñas a las cuales les tengo o por lo menos intento contagiar esto de las navidades, que al respecto le tengo que dar las gracias a Isa, la cual después de lo pasado y aun encimar marcado en estas fechas todo resulta mas fácil, así que con permiso ¨gracias corazón por tus fuerzas¨.
Pues nada continuo diciendo que lo mas bonito de esta vida es poder disfrutar de la gente de nuestra gente, de la gente verdadera que aunque no están, sientes que están, que vayas a donde vayas tienes donde compartir donde sentir ese significado de la amistad, gente como vosotros, sea con o sin moto, sea japonesa, americana, inglesa o como no española, con chaleco con o sin parche. No se si por suerte o desgracia para mi la vida me enseño a disfrutar y aferrarme y como no cuidar de estos seres, personas como vosotros.
Así que nada mas, solo deseo lo mejor para todos y que podamos encontrar mas gente echa de esta madera y poder vivir y disfrutar de ella y como no encima de nuestras monturas.
Un gran saludo para todos/as y por muy jodido nos lo pongan en este país de mierda (si me permitís la expresión) Que disfrutéis de los vuestros y como no agradecer tanto yo como los míos poder ser uno de ellos.
Me despido sin pedir ni querer nada solo que esto, llamarlo como cada uno crea que se llame que fuese transparente, limpio, sano y lo mas unido posible pues es esto todo surge algo muy bello como así esta pasando.