Pero haberooooooo estamos sin sangre o lo que pasa es que invernamos como los osos, " Cago no tempo e no dios que o fixo" llevo mas de tres meses sin encender la moto pues cada vez que me levanto por la mañana: aguaaaaaaa y me acuesto por la noche: mas aguaaaaaaa, cago na cona ya se me están inflando los huevos jaaaaa. Ya con deseos de poder disfrutar de este pedazo de pandilla con una buena ruta y como no entre pecho y espalda una buena pulpada unas buenas tiras de churrasco regado con un vinito, algo dulce para terminar con los cubiertos y rematando con un buen cafe de POTA regados con los típicos brebajes gallegos, sirva como referencia: CAÑA BLANCA (jotas pal cafe) LICOR CAFE, LICOR DE HIERVAS entre otros para animar el espíritu.
Bueno me despido con los susodichos saludos, abrazos y besos para alguien que se acuerda y echa de menos y ya oliendo el buen tiempo.
Y que lo digas Anton, es para estar desesperado, pero ten un poco de paciencia seguro que el tiempo da una tregua y podréis disfrutar de todo lo bueno de la vida, un abrazo
Vaya moteros. Unos se quejan de frio,otros de agua. Acordaros que algunos hemos ido a pinguinos y el tiempo fue fantastico,calor y calor. Luego fuimos a motauros y aunque hacia mas frio y el domingo amanecimos con nieve,os puedo asegurar que el calor del compañerismo y las ganas de pasarlo bien pudieron con todo. Ale,vale ya de quejas porque en agosto diremos que hace calor,asi que a ponerse las pilas e ir pensando en vernos.
cago na conaaaa, que yo no me estoy quejando de que si salgo en moto me llueva y me moje si no que desde a principios de diciembre hasta día de hoy no paro y os aseguro que aquí en Coruña cae como si un hijo de puta estuviera con una manguera, y a esto suma un temporal de viento del copon, que las olas aquí llegaron a 12 metros, os quiero ver circular en moto a mas de uno por estas carreteras jaaaa, ala lo dicho que ya con ganas de ver SOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL