Sí, yo también, aunque reconozco que aunque sea moviendo la moto en casa,(que no los pongo), siento algo extraño...llevar las manos al aire libre y no estoy cómodo.
Otra manía o costumbre mía, como el cinturón de seguridad en el coche.
Desde luego, las consecuencias de no llevarlos son dolorosas cuando menos.
Tengo unos de invierno, impermeables, de cuero, gore-tex, protección en los nudillos, etc...bueno, unos guantes de la ostia que me compré hace unos 9 años, están impecables y ni a 0 grados notas frío...pero me molestan al conducir porque son tan gruesos que pierdo tacto en la mano izquierda y siempre tengo problemas con el embrague, tiendo a dejarlo apretado o a medio recorrido y por más que lo intento no soy capaz de corregir eso.
Eso es facil de corregir,,, cuando te das cuenta que lo estás haciendo(lo de conducir con el embrague apretado) paras la moto,,, si,,, paras la moto,,, y le das una buena leche en esa mano,,, seguro que con lo que te va a doler,, te acuerdas de no apretar,,,
No le importa el viento No teme a la lluvia El frio le dá igual Devora los KM Su makina forma parte de él No hay duda, es un INTRUDERS U.S.
Marta,, despues hablas de darme cañita a mi??,,, a ti si que habria que darte canita,,,, con un buen bimbio,,, eso significa que de todo lo que te enseñé,, no has hecho caso a casi nada,,,
No le importa el viento No teme a la lluvia El frio le dá igual Devora los KM Su makina forma parte de él No hay duda, es un INTRUDERS U.S.